Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Vuelta a casa.

Domingo 18.30 hs emprendimos viaje nuevamente a casa. Había mucho tráfico así que tardamos mas de lo habitual, tardamos como 5 horas. Por suerte no lo note porque con mi mama llevamos el dvd portátil y veníamos mirando "El secreto de sus ojos" Me encanta esa película, en mi opinión es la mejor peli del cine Argentino.
Sobre todo me gusta porque trae todos los géneros que a mi me gusta, un poco de acción, drama, humor, amor, suspenso, etc.
Hay una parte que es la que mas me quedo grabada, la del final, en la que Benjamín (R.Darín) después de mucho años va a visitar al viudo, al que había ayudado a hacer todo lo imposible para que el asesino quede en cadena perpetua. En esa parte valore mucho la AMISTAD por un lado y los RECUERDOS por otro.
La amistad, en la parte que Benjamín cuenta como cree que murió su amigo, el tiene varias teorías sobre su muerte y una de las mas creíble es la de que su amigo probablemente se hizo pasar por el, y dio su vida por su amigo. 
Dialogo:
- Aveces me despierto a la madrugada pensando "y si fue así..." "Entonces no seria posible"
- "No piense mas!" "Si sigue pensando en el HUBIERA o en el QUE HUBIERA PASADO SI..." " Se va a quedar con pasados y ningún recuerdo bueno y ningun futuro"
Mi frase sería :
"Aveces nos aferramos al pasado y nos cuesta demasiado creer que lo que teníamos ya no esta, nos cuesta superarlo, pero tarde o temprano debemos dejar todo atrás y seguir caminando hacia un futuro, quien sabe tal vez un futuro mejor..."




2 comentarios: