Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Me gustaria que mi vida sea como un cuento de hadas(?

Últimamente escribo cosas que pasan en mi vida cotidiana o reflexiones mías. Hoy voy a contar sobre mi día con mi mama y mi primo fuimos al cine a ver "Enredados", una peli de Disney re linda, jaja y si lo admito aunque tenga 15 años todavía me gusta, me fascina mirar pelis de Disney sacan a mi niño interior (?
Y como siempre esta la típica frase "Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE..."
Realmente me gustaría que mi vida sea así, es decir mas de una le gustaría que su vida sea así exactamente, casarse con un príncipe azul, el hombre de sus sueños y vivir felices para siempre, literalmente.
Yo puedo decir que el amor aveces es tan bueno como malo, algo que me llama mucho la atención es que en las películas están 1 día o 2 juntos y ya se aman :| en que mundo viven jaja, donde sea me gustaría vivir ahi ♥ jaja donde existe una introducción un nudo y un desenlace feliz para SIEMPRE como dicen...
Yo digo que la vida es una introducción y de ahi en mas es un laaaaargo nudo que termina cuando nuestra vida termina...? tal vez me equivoco pero yo siempre lo vi así, siempre fue ese mi punto de vista.
En conclusión como bien dice el titulo de la nota "Me gustaría que mi vida sea como un cuento de hadas o como una tierna película de Disney(?"


Me di cuenta que use muchas veces el verbo "GUSTARÍA" JAJA

1 comentario: