Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Alone.

De nuevo yo, cansada de todo esto que me baja el autoestima completamente, me arden los ojos de tanto llorar, recién me pude descargar con mi mama y por suerte me hizo sentir mucho mejor. 
La verdad que no quería termina el 2010 de esta manera pero ya no sé....me sentí usada, y a la vez me sentí un estúpida y lo peor es que me de cuenta recién. 
Como me dijo mi mama no sé si es bueno pero te va a servir de experiencia, como todo lo que uno vive le sirve de experiencia. "En la vida vas a encontrar gente falsa, gente hipócrita si las hay... gente en la que no podes confiar tampoco, pero mi problema es que no me doy cuenta de las cosas tardo en comprenderlas, y después ahí es cuando me doy cuenta que me usan. En este momento me arden mucho los ojos de tanto llorar, yo se que la solución de todo esto es hablarlo como personas civilizadas que somos, pero esto verdaderamente no me lo esperaba y menos a esta altura del año nunca antes me había sentido así tan defraudada, la verdad es que no hay palabras concretas para definir esto que siento que la verdad me duele y DEMASIADO ! por eso dicen que las lagrimas aveces es el modo de explicar lo que no se puede decir con palabras.
Ahora me di cuenta que solo hay una persona en la que se que puedo confiar ciegamente-
Dicen que lo que te mata te hace más fuerte, será así de cierto ? si llegara a ser cierto seria muy bueno para mi. Otra de las cosas que me hicieron sentir despreciada es LA ENVIDIA no entiendo como aveces puede llegar a ser tan fuerte. También siento que si hacen las cosas las hacen de compromiso si es así me gustaría que me lo digan en la cara que sean directos no dar vueltas y hablar a las espaldas pero bueno. Necesitaba descargarme tal vez algún día espero poder retirar todo esto dicho, me gustaría pero primero hay que resolver esto. 
PD: hoy tenia una fiesta de fin de año y debido a esto no pienso ir, no me siento bien como para ir.
Éxitos y que terminen bien este 2010 !



2 comentarios:

  1. Yo también me sentido asi muchas veces, por parte de algunas amigas, si se les puede llamar asi. Pero siempre me han sacado adelante las amigas DE VERDAD. Seguro que tarde o temprano, encontrarás a alguien como tu, con quien disfrutaras los mejores momentos de tu vida. No desaproveches el tiempo derramando lagrimas por gente que no vale la pena.
    Besitos!

    http://complicedemiapocalipticalocura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow!! alucinante te puedes creer que acabo de descubrir tu blog??
    te sigoo!! me encanta que te guste Jennifer love hewith!!

    beso de

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar